ENDODONCIA

El principal propósito de Clínica Dental Molaris Llíria y de la Odontología en general, es preservar todas las piezas dentales. Ningún implante artificial podrá superar a un diente natural sano.

La endodoncia es necesaria cuando un diente sufre una caries profunda, una infección radicular o una fractura, que afecten al nervio.

slide-three

Nuestro tratamiento consiste en limpiar y desinfectar los tejidos pulpares dentro de las raíces de los dientes y posteriormente reconstruir la parte coronal del diente. Así conseguimos mantener los dientes que están muy dañados y evitar ser extraídos.

En Clínica Dental Molaris Llíria, disponemos de los más avanzados equipos tecnológicos para realizar endodoncias. Contamos con radiografía intraoral digital, TAC CBCT, magnificación con lupas, localizador de ápices, sistema rotatorio para trabajar los conductos y system B para poder hacer una obturación de los conductos en sus tres dimensiones.

Aun así, para nosotros es importantísimo las revisiones de los pacientes, y en la medida de lo posible, encontrar un diagnóstico precoz que evite llegar a grandes problemas que supongan la necesidad de realizar una endodoncia.